InicioAyudarSobre nosotros

Sobre nosotros

trendymx es uno de los sitios de accessories de la joyería B2C de comercio electrónico de China,que ofrece más de 40,000 artículos a través de casi 30 categorías.Cuando usted compra de trendymx,tendrá que pagar 10 a 70% menos que en otros sitios web.Como parte de nuestro compromiso con servicio al cliente de calidad,nos comprometemos a responder a sus preguntas dentro de las seis horas.

1. Mejor precio
Compre con nosotros y pague 10 a 70% menos que en cualquier otro sitio web(incluyendo eBay). Si por casualidad usted encuentra el mismo producto a un precio inferior en un sitio web de la competencia, por favor infórmenos en el chat en línea Trendymx y resolveremos para que coincidan.


2. Amplia gama de productos
trendymx tiene con más de 40,000 productos a través de casi 30 categorías de joyas y ropas a las gafas de sol y relojes. trendymx siempre está desarrollando y añadiendo productos a nuestro sitio web para satisfacer sus demandas.


3.Envios barato
Todos los pedidos en trendymx serán enviados vía expreso a un costo barato para usted. trendymx continuamente optimiza el proceso de envío de disminuir el costo y el tiempo necesario para que los clientes reciban sus órdenes.


4. Calidad asegurada

trendymx se dedica a proporcionar productos de calidad a nuestros clientes. Todos los productos pasan por tres procesos de control de calidad en nuestro almacén antes de ser enviados.


5. Servicio al cliente de clase mundial

En trendymx, contamos con un amplio equipo de expertos en servicio al cliente altamente entrenados listos para responder a sus preguntas. Se les puede contactar a través de correo electrónico, chat en línea, o en la página oficial de Facebook o cuenta de Twitter de trendymx. No importa cómo te pones en contacto con trendymx, se le garantiza una respuesta dentro de las seis horas.


6. Servicios de expansión de negocios

La venta de productos en eBay o Amazon y no tienen el espacio para la acción? trendymx puede ser su abastecimiento de productos de confianza.

Regístrese, haga un pedido y descubra por qué trendymx es el sitio de comercio electrónico elegida por más de 500.000 clientes en 200 países

 

Contacte con nosotros por correo

Correo a::hello@trendymx.com


©2006-2019 Trendymx.com All rights reserved.